‘Kun’ todo al ataque

0
429
Manchester City goleó 6-1 al Huddersfield
Manchester City goleó 6-1 al Huddersfield

Con tres goles de Sergio Agüero, Manchester City goleó 6-1 al Huddersfield

Sergio Agüero continúa demostrando que sus 30 años, no se reflejan en el terreno de juego, y es que ayer el delantero argentino, se llevó un triplete en la goleada de 6-1 que le puso el Manchester City, en condición de local, al Huddersfield. Con la victoria, los ‘Celestes’ desplazan al Chelsea al segundo lugar, y se colocan en la punta de la tabla.

Los ‘Ciudadanos’ les dieron una clase de cómo se juega el fútbol a los ‘Terrier’, en un encuentro en el que los pupilos de ‘Pep’ Guardiola hicieron lo que se les antojó. Como era de esperarse, los locales comenzaron empujando a la visita hacia atrás, y un endemoniado ‘Kun’ Agüero comenzó la paliza a los 25’, luego de realizar un gesto técnico que le permitió lanzar a las redes de Ben Hamer.

La actitud de Agüero, contagió al resto del plantel que, de la mano del brasileño, Gabriel Jesús, puso el segundo luego de robar un balón en el área contraria. El doblete de Agüero, llegó a los 34’, que aprovechó el rebote casual de Hamer, quedándole el balón en los pies del argentino para poner el 3-0.

El descuento de la visita se dio a los 42’, en una desconcentración de los centrales ‘Ciudadanos’, dándole la posibilidad al esloveno, Jon Gorenc, para el 3-1. El gol, pareció no afectarles a los locales, ya que en el complemento David Silva, le pegó un zurdazo desde un tiro libre y puso el cuarto tanto.

La sonrisa en el rostro de ‘Pep’ Guardiola sobresalía en su personalidad, y nuevamente, Sergio Agüero se encargó de hacerlo sonreír con más ganas, luego de que el delantero argentino consiga su triplete con un increíble taco. Nueve minutos más tarde, un autogol de Terence Kongolo, defensa del Huddersfield, puso el 6-1.

MANCHESTER C. (6)

Ederson Santana
John Stones
Vincent Kompany
Aymeric Laporte
Fernando Rosa
Bernardo Mota
David Jiménez
ÍlklayGündogan
BenjaminMendy
Sergio Agüero
Gabriel Jesús
DT: Josep Guardiola

HUDDERSFIELD (1)

Ben Hamer
Thomas Smith
C. Schindler
TerenceKongolo
ChrisLöwe
AlexPritchard
JonStankovi
PhilipBilling
FlorentHadergjonaj
AbdelhamidSabiri
Steve Mounié
DT: David Wagner

Goles: S. Agüero 25’, 35’, 75’, G. Jesús 31’, D. Silva 48’, T. Kongolo (AG) 84’ (M); J. Stankovic 43’ (H).
Cambios: P. Foden x I. Gundogan, R. Mahrez x D. Jiménez, L. Sané x S. Agüero (M); A. Diakhaby x A. Pritchard, L. Depoitre x A. Sabiri, R. Sobhi x S. Mounié (H).
T. Amarillas: C. Schindler, P. Biling (H).
Árbitro: Andre Marriner
Estadio: EtihadStadium (Mánchester)

Compartir
Artículo anteriorPortada (20-08-2018)
Artículo siguienteLa “U” preocupa