Victoria en casa ajena

0
193
Roma venció por 1-0 al Torino
Roma venció por 1-0 al Torino

Roma superó 1-0 al Torino con gol de Dzeko

Un electrizante encuentro se vivió en la primera fecha de la Serie A de Italia, en el que la Roma venció por 1-0 al Torino en su propia cancha, en el Estadio Olímpico de Turín. Los visitantes, con la victoria, se colocan en la cuarta posición de la tabla.

Fue un encuentro parejo, en el que la presencia del árbitro fue fundamental en el marcador, ya que luego de varios ataques, a los 49’, Iago Falqué, delantero del Torino, recibió un pase para pegarle un zurdazo y meterla en los tres palos, pero minutos más tarde, el juez del encuentro anuló el gol por encontrarse en posición adelantada, luego de consultar con el VAR. Los visitantes sudaron frío, pero no bajaron los brazos consiguiendo anotar a los 89’, por intermedio de Edin Dzeko, quien le pegó de bolea y sentenció el encuentro.

Alineaciones:

Roma: Salvatore Sirigu; Armando Izzo (G. Silva), Nicolás N’Koulou, Emiliano Moretti; Lorenzo De Silvestri (O. Olaoluwa), Daniele Baselli, Tomás Rincón, SoualihoMeité, Alejandro Berenguer; Iago Falque, Andrea Belotti.
DT: Walter Mazzarri

Torino: Robin Olsen; Alessandro Florenzi, Kostas Manolas, Federico Fazio, AleksandarKolarov; Javier Pastore (P. Schick), Daniele De Rossi, KevinStrootman; CengizUnder (J. Kluivert), EdinDzeko, Stephan El Shaarawy (B. Cristante).
DT: Eusebio Di Francesco

Goles: E. Dzeko 89’ (R)
Estadio: Stadio Olímpico
Árbitro: M. Di Bello