Celebró en casa ajena

0
4086
UTC de Cajamarca
UTC de Cajamarca

UTC venció de visita 3-2 al Unión Comercio

El UTC de Cajamarca no quiere quedarse rezagado en la tabla del Apertura, es por ello que, consiguió vencer 2-3 a Unión Comercio en el Estadio IPD de Moyobamba, triunfo que coloca a los cajamarquinos en la quinta posición de la tabla.

La visita pisó el acelerador y fue con todo al ataque desde el arranque, lo que generó que los dirigidos por Franco Navarro, generen múltiples posibilidades de gol. Fue hasta el minuto 25’, en el que un cabezazo de Millán, permitió que Brayan Guevara, ponga el 0-1 a favor de la visita.

La respuesta fue rápida, por intermedio de Wilmer Aguirre, quien igualó el marcador, pero a los 55’, la visita se puso nuevamente arriba, gracias al cabezazo de Luis Cardoza a los 68’. Posteriormente, un contrataque le dio el tercer tanto al UTC, con la definición de Roberto Guizasola. Los locales dieron su último golpe a los 92’, con un zapatazo de Rabanal, pero de nada sirvió.

Alineaciones

UNIÓN COMERCIO (2)
Julio Vela; Eduardo Uribe, Cristian Dávila (J. Segura), Edy Rentería, Jesús Rabanal; David Dioses (R. Manco), Juan Morales; Miguel Carranza (J. Rivera), Willyam Mimbela, Wilmer Aguirre; Carlos Preciado.
DT: Marcelo Vivas
UTC (3)
José Carvallo; Diego Minaya, Brian Flores, Luis Cardoza (J. Collazos), Willy Pretel; Jorge Murrugarra, Benjamín Ubierna; Roberto Guizazola, Donald Millán, Brayan Guevara (A. Ponce); Adrián Ugarriza.
DT: Franco Navarro.