Le puso la firma

0
465
Salomón Libman
Salomón Libman

El arquero nacional Salomón Libman es el flamante fichaje del Melgar de Arequipa

El futuro de Salomón Libman, luego de desvincularse de Sport Rosario, parecía no ser tan claro, sin embargo, ayer todo cambió, luego de que el FBC Melgar oficializara la llegada del portero mediante sus redes sociales, decisión que fue apoyada por varios hinchas del cuadro ‘Dominó’.

Sus 34 años, no son motivo alguno para que ‘Yuyo’ no continúe vigente en su carrera futbolística, y es que como se recuerda, el portero se desvinculó del Sport Rosario, por algunos problemas, luego de defender los colores auriazules, durante el 2017 hasta el 2018, pero solo jugó hasta la sexta fecha del Tornero Apertura.

Además, Libman tendrá tiempo para prepararse física y mentalmente, antes de vestir de rojinegro, ya que recién podrá sumar minutos con el ‘León del Sur’, en la primera fecha del Torneo Clausura.

De esta forma, Salomón Libman se suma junto con, Joel Sánchez, como las nuevas figuras del club arequipeño. Además, el popular, ‘Yuyo’ deberá disputar la titularidad contra el experimentado Diego Penny, y Diego Campos, quien en las últimas fechas es titular de los ‘Rojinegros’.