Manzaneda blanquiazul

0
632
José Manzaneda
José Manzaneda

Volante llegaría a Alianza Lima tras desligarse de Municipal por deuda

Luego de una temporada bastante irregular, el volante de Deportivo Municipal, José Manzaneda está en la búsqueda de nuevos horizontes y la directiva de Alianza Lima le habría puesto la puntería. El técnico uruguayo Pablo Bengoechea desea reforzar la volante tras la partida de Carlos Ascues y el futbolista de los ediles calza perfecto en el perfil que vienen buscando.

El mediocampista ha sido sondeado por los íntimos en varias oportunidades pero tiene contrato con la ‘Academia’ hasta final del presente año sin cláusula de salida. Sin embargo, apelaría a la deuda que tiene la directiva con el plantel para desligarse y poder llegar en condición libre a La Victoria.

Eso sí, pondría como condición una cláusula que le permita emigrar a finales de diciembre en caso llegue una oferta desde el extranjero. A inicios de 2018, el presidente de Municipal, Óscar Vega, se negó a venderlo a Lobos BUAP por no estar conforme con el monto del pase que le tocaría porque en ese momento la transacción era realizada por Cantolao, donde ‘Manza’ estuvo a préstamo.

Esto molestó al habilidoso mediocampista, quien pese a estar agradecido con el club y jugadores parece tiene decidido dar un paso al costado, ya sea antes del cierre del libro de pases o a final de su contrato (fin de diciembre). En los próximos días se definiría el tema, lo que también trascendió es que Reimond Manco quedó descartado.