Quedaron a mano

0
521
Atlético de Madrid empat0 1-1 ante el Valencia
Atlético de Madrid empat0 1-1 ante el Valencia

Atlético de Madrid inició la liga española con un empate de visita de 1-1 ante el Valencia

Atlético de Madrid se quedó con las ganas de sumar tres puntos, y solo se conformó con el único punto que obtuvo en el empate de 1-1 ante Valencia, en el Estadio de Mestalla, en la primera fecha de la Liga Santander de España. El empate coloca a los ‘Colchoneros’, en la tabla, en séptimo lugar. Pensar que hace menos de una semana estaba festejando su título de la Supercopa de Europa, pero esta vez decepcionó.

Ambos equipos se mostraron precisos durante el encuentro, pero una sólida defensa evitó que una de las dos escuadras, consiga la victoria. En el arranque, los visitantes no se guardaron nada, y salieron al ataque en busca del gol que le de la tranquilidad.
Fue hasta el minuto 26’, en el que el ‘Principito’ Griezmann realizó un increíble gesto técnico, sacándose a dos jugadores y dándole un pase cruzado a Ángel Correa, quien no lo pensó dos veces y le pegó un derechazo para poner el 1-0.

La afición de los locales, presentes en el estadio, no lo creían y presionaron a los ‘Blanquinegres’ que, ante el pedido de su público reaccionó en el complemento, mostrándose más ofensivo. Esto permitió que el español, Rodrigo Machado, tras un pase, duerma el balón de pecho y le pegue un potente disparo para el descuento.
Con el marcador empatado, ambas escuadras quisieron ponerse por delante, pero el desgaste físico se mostró en los jugadores, lo que evitó que los espectadores en el Estadio de Mestalla, griten otro gol.

Antes del inicio del encuentro, el Valencia le hizo el pasillo al Atlético de Madrid por su título de la Supercopa de Europa.

VALENCIA (1)

Neto
Cristiano Piccini
Ezequiel Garay
Gabriel Paulista
José Gaya
Carlos Soler
Daniel Parejo
G. Kondogbia
Daniel Wass
Rodrigo
Santi Mina
DT. Marcelino García

A. DE MADRID (1)

Jan Oblak
Juanfran
Stefan Savic
Diego Godin
Filipe Luis
Angel Correa
Koke
Saul Niguez
Thomas Lemar
Diego Costa
Antoine Griezmann
DT. Diego Simeone

Goles: Rodrigo 56’ (V); Angel Correa 26’ (AM)
Cambios: Ezequiel Garay x Mouctar Diakhaby, Santi Mina x Kevin Gameiro, Carlos Soler x Michy Batshuayi (V); Thomas Lemar x Vitolo, Anotine Griezmann x Gelson Martins, Angel Correa x Thomas (AM)
Tarjetas amarillas: Ezequiel Garay, Rodrigo (V); Stefan Savic, Juanfran, Filipe Luis (AM).
Árbitro: Jesús Gil
Estadio: Estadio Mestalla

Compartir
Artículo anteriorAfina la puntería
Artículo siguienteEn la recta final