Iván, el terrible

0
417
Iván Bulos
Atacante tuvo poca actividad en el Boavista portugués.

Bulos volvió a Municipal para ser el goleador que necesita la franja

Texto y fotos: Yomo Rodríguez

Deportivo Municipal no se duerme y se prepara para el torneo Clausura. Ayer anunció el fichaje para lo que resta de la temporada y todo el 2019 del delantero peruano Iván Bulos tras casi un año alejado de las canchas por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha. El ariete tuvo como último equipo el Boavista de Portugal donde disputó 18 partidos y marcó solo 2 goles.

El jugador de 25 años ya sabe lo que es jugar en la ‘franja’ equipo que defendió en el 2015 siendo el goleador anotando 9 goles en 23 partidos. En su presentación se mostró feliz y manifestó: “Me siento muy contento de volver a Municipal, hablé con mi representante y me dijeron que lo mejor era volver a Perú. Espero repetir lo que hice en el 2015”, dijo.

Le puede interesar

Un ecuatoriano también

Bulos es consciente de que el seleccionador nacional, Ricardo Gareca lo tendrá en cuenta siempre y cuando se encuentre físicamente bien y haga lo que mejor sabe, meter goles. Cuando fue preguntado sobre su vuelta comentó: “La selección es el objetivo de todos, estoy aquí por eso quiero tener continuidad y si hago bien las cosas se darán por si solas”, acotó.