La gira del ‘Tigre’

0
810
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Después de los amistosos, Gareca aprovechará para charlar con posibles convocados que jueguen en Europa

Escribe: Renato Landívar

El trabajo que realizará el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca en Europa no terminará con el pitazo final del encuentro ante Alemania del próximo 9 de setiembre ya que este piensa aprovechar su estadía en el ‘Viejo Continente’ para visitar a algunos posibles convocados en un futuro. Entre estos figuran Jean Pierre Rhyner, Christian Benavente, Carlos Zambrano, entre otros.

La intención en los amistosos de este año es darle oportunidad a todos los elementos, por ello el estratega de la blanquirroja desea visitar a los posibles seleccionados en un futuro para conocer su situación personalmente. Ante Chile y los tres rivales restantes el entrenador les dará chances a nuevos jugadores distintos a los de este último llamado para conocer con quienes podrá contar.

Para los enfrentamientos del próximo año ya irá definiendo a los convocados que utilizará para la Copa América, donde intentará superar su mejor participación en este tipo de certámenes. Del medio local, Joazinho Arroé (Sport Boys), Fabricio Cabrera (Deportivo Municipal), Gary Correa y Jairo Concha (San Martín), Emanuel Páucar (Universitario de Deportes) y Patricio Arce (FBC Melgar) están en la órbita del ‘Tigre’.

Horarios de los amistosos de setiembre

Septiembre 6
1:45 p.m.
Johan Cruyff Arena
Ámsterdam, Holanda
HOLANDA vs. Perú
Septiembre 9
1:45 p.m.
Rhein-Neckar-Arena
Sinsheim, Alemania
ALEMANIA vs. Perú