Para seguir adelante

0
442
Stefano Sorrentino
Stefano Sorrentino tras un desafortunado choque con Cristiano Ronaldo, terminó con una fractura nasal

Cristiano Ronaldo le envió un mensaje al arquero Sorrentino al que lE causó una fractura nasal

El sábado el arquero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino tras un desafortunado choque con Cristiano Ronaldo, terminó con una fractura nasal, un traumatismo en la cervical y otro en el hombro izquierdo. Como era de esperarse la ola de críticas hacia el nuevo delantero de la Juventus no se hizo esperar.

Sorrentino quedó tendido en el suelo y se pensó en lo peor. Pero ayer se conoció que estará fuera de las canchas por espacio de dos semanas. Por otro lado, el arquero del Chievo Verona, se mostró más tranquilo y a través de las redes sociales dio a conocer que Cristiano Ronaldo le envió un mensaje alentador. “He recibido un mensaje de cercanía y pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, leyenda!”

Por su parte, el club Chievo Verona envió un comunicado sobre la situación de su arquero. “El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales”.

En la cancha, Sorrentino le había ganado el duelo a Cristiano Ronaldo, con dos atajadas importantes. El choque fue a los 86’ cuando el encuentro entre el Chievo y la Juventus iba 2-2. Con el arquero afuera, llegaría el tanto de la victoria de la ‘Vieja señora’ por intermedio de Federico Bernardeschi.