‘Pato’ al agua

0
498
Erick Delgado
Erick Delgado

Patricio Álvarez quiere llegar campeón al inicio de los trabajos con la selección peruana

Escribe: Renato Landívar

Después de tener su valla invicta durante 772 minutos y quedarse a solo 19 minutos de batir el récord de Erick Delgado como el arquero con más tiempo sin ser vencido, el golero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez pasa la página y se concentra en el duelo ante Sport Rosario, en el que pueden ser campeones del Apertura, la forma perfecta asegura para sumarse a los trabajos de la selección peruana.

Fue un encuentro durísimo contra Binacional, no logramos ganar, pero estuvimos cerca de imponernos. El punto igual suma porque tenemos la primera opción para ser campeones del torneo. Igual debemos definirlo en esta fecha, será difícil hacerlo porque Rosario es un equipo complicado, pero debemos ganar para asegurar el título”, manifestó el guardameta de los bajopontinos.

“El récord era importante pero así es esto, igual contento con la cantidad de minutos que estuve invicto, estoy seguro que eso me ayudó muchísimo para conseguir que me llamen a la selección. Ahora estoy concentrado en ser campeón, después pensaré en la convocatoria, pero no puedo ocultar que sería genial que me sume a los entrenamientos con el título del Apertura”, finalizó el ex Universitario y FBC Melgar.