Se pone en plan

0
526
Luiz da Silva
Luiz da Silva

Alianza espera por Beto da Silva, quien pidió más tiempo para pensarlo. Manzaneda también es una opción

Escribe: Renato Landívar

Con las mínimas opciones por el Apertura, Alianza Lima aunque no pierde la esperanza apunta al Clausura, la que sería su última chance de pelear por el título nacional este año. Por esto, están a la espera de la respuesta del atacante Luiz da Silva, quien pidió más tiempo para definir su futuro, asegurándole a los íntimos en Perú que solo a ellos los tiene como opción.

Hemos tenido un acercamiento con él, en su momento hemos hablado, tengo una relación de muchos años con él. Él no tiene compromiso con nadie, me dijo: ‘No me ha llamado nadie más que ustedes y si tomo la decisión de regresar al Perú el único club que se ha interesado son ustedes’. Él quiere continuar su carrera en el extranjero, así que estamos a la espera”, manifestó el gerente de los blanquiazules Gustavo Zevallos.

También aseguró que el volante de Municipal José Manzaneda es una opción debido a su nivel y proyección. “Manzaneda es un jugador de selección y eso siempre es atractivo para cualquier equipo. Reimond Manco juega muy bien, pero no está en los planes”, sostuvo el directivo del conjunto victoriano.