“Si ganamos, nos metemos cerca de la Sudamericana”

0
3082
Joazhiño Arroé
Joazhiño Arroé

Arroé afirma que Boys dará pelea y, en lo personal, sueña con la blanquirroja

En las últimas fechas del torneo, Sport Boys ha conseguido resultados que lo han alejado de los últimos lugares en el Acumulado, y ha tenido en Joazhiño Arroé a su mejor hombre.

‘Joa’ como lo conocen sus amigos, no ha tenido minutos a inicios de año, pero esto cambió con la llegada del técnico Valencia, quien le ha devuelto la confianza y los resultados se ven en el campo. “Estoy seguro que el equipo va ir mejorando poco a poco. Hemos demostrando que sabemos jugar de local, y ahora de visita. Este Boys mira otras cosas, sabemos que si ganamos a Unión Comercio nos metemos cerca de la zona de Sudamericana. Pero también vemos, de reojo, la parte baja porque está muy apretado”, sostuvo Arroé.

Ser futbolista implica que a pesar de los problemas, tienes que salir a ganar los fines de semana. Por más que haya deudas no significa que no vamos a dar el cien por ciento. La Administración está haciendo un gran esfuerzo, nosotros estamos al día y nos preocupamos solo en lo deportivo”, indicó Arroé sobre la situación de la ‘Misilera’.

Arroé confía en ser llamado en algún momento a la selección peruana, y trabaja arduamente para que eso llegue lo más pronto posible. “Es el sueño que aún tengo, trato de hacer las cosas bien, y voy a seguir así. Tengo minutos con el equipo, y esto me da ánimos para ser tomado en cuenta para una próxima convocatoria”, finalizó.