Ya llega el gol

0
732
Germán Denis
Germán Denis

Argentino Denis será el primer refuerzo de la ‘U’

Escribe: Abel Saavedra

Universitario tiene todo encaminado con el delantero argentino Germán Denis, quien se convertiría en el primer refuerzo crema. Sin embargo, en la ‘U’ aún no reciben el documento por parte de la Comisión de Licencias de la FPF, en el cual se oficialice que están aptos para contratar. Hoy se debería hacer oficial, por parte de la Comisión.

Actualmente, Denis de 36 años se encuentra sin equipo y su último club fue Lanús de su país. Su mejor campaña fue el Independiente argentino, donde jugó dos temporadas y en 70 partidos anotó 37 goles. Luego llegó a Italia, donde vistió los colores de Napoli, Udinese y Atalanta. Además, fue convocado a la selección de Argentina para las Eliminatorias de Sudáfrica 2010.

El popular ‘Toro’ ya tiene acuerdo económico con los cremas y llega con el visto bueno del técnico Córdova, quien confía en Denis será el ‘9’ que tanto buscan los cremas para salir del incómodo momento y pelear el Clausura. En las próximas horas el delantero gaucho estaría llegando a suelo limeño.

En agenda crema hay otros nombres, y esperan llegar a un acuerdo con Pablo Lavandeira, pues todo está muy avanzado.