Café o vinotinto

0
385
La bicolor hará topes con buenos representativos
La bicolor hará topes con buenos representativos

Perú tendrá como último rival en el año a Colombia o Venezuela

Escribe: Renato Landívar

El comando técnico de la selección peruana viene definiendo toda la planificación para lo que será el trabajo de esta última parte del año, en ese sentido vienen buscando al que será el último sparring en este 2018 y tiene como principales a candidatos a Colombia y Venezuela, quienes vendrán a nuestro país para jugar por la segunda fecha FIFA de noviembre.

Ambos combinados nacionales tiene toda la intención de rivalizar con la blanquirroja porque saben en la Copa América Brasi 2019 podrá ser un posible contrincante. Asimismo, chocarán con el amigo de todos en las próximas Eliminatorias pensando en el Mundial Qatar 2022.

Antes con el ‘Tricolor’

Tal como venimos anunciando semanas atrás, Ecuador será el quinto rival de la bicolor y nos visitarán en el primer amistosos dela fecha FIFA de noviembre.  Falta definir la localía del encuentro ya que puede ser en Lima o Trujillo, un detalle que pronto lo decidirá el comando técnico.

Recibí la llamada del presidente Edwin Oviedo. Es una posibilidad jugar con la Selección Peruana en Lima. Estamos trabajando la parte logística y la económica“, informó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacis.