Con hambre de gloria

0
327
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere ganar con la Juventus la Champions como lo hizo con el Real Madrid

El delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, ayer ofreció una entrevista al portal DAZN, en la que señaló cuáles eran sus objetivos con su nuevo club, y entre ellos resaltó las ganas de levantar la ‘Orejona’, como lo hizo con su anterior club, el Real Madrid, sin embargo, añadió que, para lograr su cometido, deberá ser paciente.

Quiero ganar la Champions con la Juve, pero sin ser una obsesión. Un paso tras otro. Y veremos qué pasa. Si no es este año, será el próximo o el siguiente” destacó el delantero portugués.

En otro pasaje de la entrevista, ‘Cr7’ habló sobre cómo se siente con el nuevo club, resaltando el profesionalismo en el equipo turinense, lo que sin lugar a duda a hecho que Ronaldo se sienta más cómodo.

Estoy entusiasmado por jugar en uno de los más grandes clubes del mundo. Me he adaptado bien a Turín, estoy feliz, el equipo es fuerte y estoy sorprendido en positivo. Me gusta la mentalidad, es positiva. Tienen métodos muy particulares, son muy profesionales y por eso me encuentro bien”, sentenció Ronaldo.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo ya debutó con las ‘Cebras’ en un encuentro en el que no tuvo la posibilidad de anotar, sin embargo, podrá tener su revancha con los tres palos este sábado, día en el que la ‘Juve’ enfrenta al Lazio, por la segunda fecha de la Serie “A”.

Compartir
Artículo anteriorEn pie de lucha
Artículo siguienteFin de la rivalidad