Hay doblete, señores

0
400
Sin duda que la decisión alegra a los hinchas peruanos
Sin duda que la decisión alegra a los hinchas peruanos

Boys y Municipal jugarán sus cotejos este sábado en el Estadio Nacional

Escribe: Yomo Rodríguez

Vuelve el doblete al futbol peruano. Las dirigencias de los equipos de Sport Boys y Deportivo Municipal, han llegado a un acuerdo para que sus encuentros de este fin de semana se realicen en un mismo escenario y las entradas tengan el mismo valor.

Ambos equipos a lo largo del campeonato han utilizado el recinto deportivo del Miguel Grau en el Callao para sus partidos que disputan como locales, pero ante el mal estado de la cancha han decidido trasladarse al Estadio Nacional.

Estos dos partidos se disputaran el próximo sábado 25 de Agosto. El primero será el encuentro entre Sport Boys y Unión Comercio a las 5:45 p.m. seguidamente se disputará el Municipal ante Sport Huancayo a las 8:00 p.m. por la fecha 15 del Apertura.

Los partidos que se debían disputar entre las Reservas de la ‘Academia’ y la ‘Misilera’ no se jugarán en ese estadio por lo que las dirigencias de ambos clubes están viendo otras opciones.

El último doblete que se disputó en el futbol peruano fue el año pasado en el mes de abril cuando Alianza Atlético jugó ante San Martín y luego Alianza Lima enfrentó a Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva.