Ricardo Bochini “Sin Messi no clasificamos”

0
333
Lionel Messi y Ricardo Bochini
Lionel Messi y Ricardo Bochini

Ricardo Bochini señaló que la ‘Pulga’ no puede quedar al margen de la selección argentina

La ausencia de la ‘Pulga’ Messi para los amistosos que disputará la selección argentina en setiembre, ha generado la reacción de distintas figuras del fútbol mundial, pero ayer habló una de las voces más respetadas del balompié argentino, Ricardo Bochini, quien señaló que la importancia en realizar un cambio de imagen en la ‘Albiceleste’, pero que aún el equipo necesita a Lionel Messi.

Considero que hay que hacer renovación en el plantel, pero que no se vaya Messi, porque no sé si nos clasificamos al Mundial de Qatar 2022“, señaló el ‘Bocha’a la prensa argentina.

Además, el exjugador de Independiente y  campeón de México 1986, resaltó que la Selección de Argentina, necesita un técnico que vaya al ataque. “Ojalá el entrenador que decida la AFA sea más ofensivo que defensivo, como Gallardo o Simeone”, agregó.

De esta forma, se muestra la incomodidad de los hinchas de la ‘Albiceleste’ ante la ausencia de Lio Messi, pero como se recuerda, se especuló que la ‘Pulga’ le habría pedido al técnico interino, Lionel Scaloni, descansar en las fechas de los amistosos ante Guatemala y Colombia, el próximo mes.