‘Toro’ mata aquí

0
566
Germán Denis, el nuevo atacante crema arribó lleno de optimismo
Germán Denis, el nuevo atacante crema arribó lleno de optimismo

Argentino Denis llegó a Lima y hoy será presentado como nuevo jugador de la ‘U’

Escribe: Abel Saavedra

Ayer, muy temprano, en la ‘U’ recibieron la notificación por parte de la Comisión de Licencias, donde se oficializaba que estaban aptos para poder realizar contrataciones. Y en una se comunicaron con el argentino Germán Denis, quien anoche llegó a suelo peruano.

Así es, el ‘9’ que tanto buscaban en la ‘U’ ya está en Lima, hoy firmará su contrato y será presentado oficialmente como nuevo jugador. En tienda crema la consigna es salir del mal momento en el torneo, y los refuerzos seguirán llegando.

El segundo jugador que se vestirá de crema es Juan Diego Gutiérrez, es del agrado del técnico Córdova y esto hace más sencilla su incorporación. A través de las redes sociales, Edison Flores pidió su regreso y todo indica que así ocurrirá.

El tema con Pablo Lavandeira está avanzado, falta definir algunos puntos, y en las próximas horas quedará desligado del ‘Muni’ y se pondrá la camiseta crema. La directiva de la ‘U’ tiene contacto con Alberto Rodríguez, pero todo pasa por el presupuesto, sin embargo, el ‘Mudo’ tendría decidido bajar sus pretensiones y llegar por todo lo que resta del año al club de Ate.

En la ‘U’ saben que el tiempo es su peor enemigo, porque el 31 de agosto se cierra el libro de pases, y por eso corren a cerrar contratos con sus refuerzos.