Vamos Alianza

0
564
Blanquiazules deben hacer respetar su localía
Blanquiazules deben hacer respetar su localía

FPF resolvió que íntimos y UTC jueguen hoy. Blanquiazules urgen de los tres puntos para seguir en la pelea por el apertura

Escribe: Renato Landívar

Imbatible desde hace nueve fechas jugando de local, Alianza Lima recibe hoy desde las 8:00 p.m. a UTC de Cajamarca con la necesidad de vencerlo para seguir con vida en el Apertura, que de sumar tres puntos llegará a la última fecha a dos puntos del líder Cristal y con chances de ganarlo. El duelo se llevará a cabo luego de estar en duda por el reclamo del Gavilán del Norte, quienes pedían ganar por Walk Over, algo que ayer desestimó la Comisión de Justicia de la FPF.

El técnico Pablo Bengoechea tiene algunas ausencias por lesión, pero mandará su mejor alineación posible, esperará al experimentado golero Leao Butrón hasta minutos antes del choque. En caso que este no logre recuperarse Daniel Prieto tomará su lugar, en el once íntimo las novedades serán los uruguayos Maximiliano Lemos y Mauricio Affonso.

El rival llega en su momento más regular de la temporada hace dos encuentros que juega en condición de visitante, además, durante este año jugando fuera de casa les fue de forma aceptable. El entrenador Franco Navarro confirmó entres sus inicialistas al delantero Adrián Ugarriza y el mediocampista colombiano Donald Millán.

ALIANZA LIMA

Daniel Prieto o Leao Butrón
Luis Garro
Hansell Riojas
Gonzalo Godoy
Francisco Duclós
Aldair Fuentes
Rinaldo Cruzado
Maximiliano Lemos
Alejandro Hohberg
Roberto Villamarín
Mauricio Affonso
DT: Pablo Bengoechea

UTC

José Carvallo
Roberto Guizasola
Diego Minaya
Luis Cardoza
Brian Flores
Willy Pretel
Donald Millán
Benjamín Ubierna
Jorge Murrugarra
Brian Guevara
Adrian  Ugarriza
DT: Franco Navarro

Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: José Martínez
Estadio: Alianza Lima

Dato:

‘Beto’ Da Silva pidió máximo hasta el lunes para dar su respuesta a Alianza Lima, que lo tiene como prioridad para reforzarse.