‘Cholito’ se postula

0
12214
Irven Ávila
Irven Ávila

Tras el buen momento en Morelia, desea que Gareca le de oportunidad

El ariete peruano Irven Ávila, jugador del Monarcas Morelia del futbol México aseguró que seguirá trabajando para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca a pesar de la suspensión de Paolo Guerrero, que le podría abrir las puertas para que sea el 9 que tanto necesita la selección.

El popular ‘Cholito’, que lleva dos goles en su club, expresó: “Lamento lo de Paolo, a nadie le gustaría estar en su pellejo pero son situaciones que se dan. Es cierto que con esto se ha abierto una posibilidad en la selección pero no solo para mí, sino también para todos los delanteros peruanos. Hay que trabajar y llenarle los ojos al entrenador si queremos ocupar el lugar de Guerrero”, dijo.

Asimismo el delantero comentó sobre su adaptación en el futbol peruano y dijo:” “Los seis meses que estuve en Lobos BUAP me sirvieron mucho. Nunca antes había peleado el descenso, fue algo muy difícil de lo que aprendí. Cuando llegué aquí, el presidente me dijo que me habían seguido por un año y que mi llegada no se había podido concretar anteriormente”, indicó el ex rimense.