Cristiano Ronaldo debuta en casa

0
142
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Juventus en su estadio recibe hoy a la Lazio

Y llegó la hora. Ya pasaron varias semanas desde que el astro mundial, Cristiano Ronaldo, llegó a Turín para vestirse de blanco y negro pero sus hinchas aún no lo han podido disfrutar en casa. Hoy, finalmente será su debut oficial en el Juventus Stadium cuando reciban a la Lazio a las 11:00 a.m. (hora peruana) y sus hinchas preparan un gran recibimiento.

El goleador luso no pudo anotar en su primer partido en el Calcio, cuando la ‘Vecchia Signora’ de visita se impuso por 3-2 ante el Chievo Verona. CR7 tiene muy buenos recuerdos en esa cancha, la última vez que jugó ahí fue en abril de este año cuando vestía los colores Real Madrid. Ese día se portó con dos goles de buena factura, uno de ellos de ‘chalaca’ que le valió ser aplaudido por los ‘tifosi’ que esperan más actuaciones así.

Ante este recuerdo, el portugués dijo: “Desafortunadamente, marqué aquel gol a mi club actual. Me sorprendió un montón que me aplaudieran porque eso nunca me había pasado en mi vida”, recordó. El día de hoy espera sentir el mismo calor pero esta vez contará con el apoyo de todos los ‘bianconeros’.