En el dolor, hermanos

0
11823
Jefferson Farfan y Paolo Guerrero
Jefferson Farfan y Paolo Guerrero

Farfán le dedica mensaje a su compadre guerrero

El delantero nacional, Jefferson Farfan nunca ha ocultado su cariño y admiración hacia al que considera como su “hermano”, Paolo Guerrero quien viene atravesando un difícil momento por la sanción impuesta por el TAS que le impide jugar hasta abril del 2019.

El popular ‘Foquita’ estuvo interactuando con sus seguidores por medio de una conocida red social en donde respondió preguntas de todo tipo. Cuando un internauta le preguntó por el ‘Depredador’, aprovechó para dedicarle un mensaje.

Paolo Guerrero es el hermano que no tuve, nos conocemos desde las divisiones menores. Hemos jugado muchísimos años juntos. La admiración y el cariño que nos tenemos es mutuo”, indicó en una de sus historias.

Además, el jugador del Lokomotiv de Moscú está a la espera de que algún día puedan cumplir su sueño de jugar juntos y poder retirarse de la vida futbolística vistiendo junto al ‘Depredador’ la camiseta de Alianza Lima.

“Esperemos poder cumplir nuestro sueño tan anhelado que es volver a Alianza Lima juntos”, añadió el jugador que lleva 4 partido y aun no anota ningún en la temporada 2018/2019.