Hay 300 millones para gastar

0
724
Neymar o Mbappé
Neymar o Mbappé

Real Madrid quiere fichar como sea a Neymar o Mbappé

El Real Madrid ha hecho caja en este mercado de pases y tiene preparado 300 millones de euros o más para fichar a Neymar o Mbappé. El presidente del club, Florentino Pérez, tiene paralizado los fichajes ante la posibilidad de que la UEFA sancione al PSG por el incumplimiento del ‘fair play’ financiero.

El Real Madrid espera que la UEFA se pronuncie antes del cierre del mercado de pases que termina el 31 de agosto y sancione al club parisino sin poder fichar y obligándole a equilibrar sus balances económicos entre gastos e ingresos. Está investigación se inicia con motivo a los supuestos contratos ficticios de publicidad y los pagos del banco de Qatar para financiar los fichajes en la temporada 2016/2017.

Cada día queda menos para el cierre del mercado, pero Florentino y el Real Madrid han demostrado a lo largo de este tiempo que su especialidad es saber negociar hasta el último minuto. La salida de Cristiano Ronaldo ha dejado un gran hueco en el madridismo y necesitan suplir los 50 goles por temporada que les daba el luso. Neymar siempre ha sido la gran apuesta del mandamás blanco pero la explosión de Mbappé en el Mundial hace que tenga serias dudas de quien será la próxima estrella del madridismo.

Compartir
Artículo anteriorPortada (24-08-2018)
Artículo siguienteEstán de vuelta