Pulga el sucesor

0
760
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Ruidíaz toma la delantera como el principal reemplazante de Paolo Guerrero en la selección

Con la sanción de Paolo Guerrero, el técnico Ricardo Gareca viene analizando al que será el sucesor del delantero en la selección peruana pensando en el futuro y maneja un gran número de opciones aunque la principal es Raúl Ruidíaz, a quien, hasta el momento, no le ha dado las oportunidades esperadas y en las pocas demostró su calidad como goleador.

Por ello, en el futuro le dará mayores oportunidades a la ‘Pulga’, que en Estados Unidos es elogiado por convertirse en el principal gesto de la remontada de Seattle Sounders en la Major League Soccer. El equipo del peruano lleva nueve partidos invictos y escaló varias posiciones en la tabla de la conferencia oeste.

Le puede interesar

Provecho, ‘Pulga’

La exigencia de la MLS es muy fuerte, siempre debes estar corriendo, mi principal meta es sumar otra estrella. Creo que desde que me puse esta camiseta estoy dejando todo en la cancha, entonces lo que presto es mucha entrega y amor por la camiseta”, manifestó el atacante para un medio estadounidense.

“En realidad con todos los compañeros dentro del campo y fuera del campo nos llevamos muy bien y con ‘Nico’ tenemos una relación muy buena. Sé cómo se juegan los clásicos, son totalmente diferente a otros partidos y son de tres puntos sí o sí”, finalizó acerca de su adaptación al balompié de ese país.