Saida Meneses lista para Iberoamericano

0
673
Saida Meneses
Saida Meneses

Fondista nacional correrá este fin de semana en Trujillo

La fondista nacional Saida Meneses está lista para el XVIII Campeonato Iberoamericano de Atletismo y va en busca de la medalla de oro. Mañana empieza el evento en la ciudad de Trujillo con la participación de 42 atletas nacionales (25 varones y 17 damas) que tendrán la responsabilidad de dejar en alto el nombre de nuestro país al enfrentarse a deportistas de España, Brasil, Argentina entre otros.

La atleta huancavelicana, integrante del Team Buenaventura clasificó a este evento al obtener el primer lugar de la Copa Nacional en las pruebas de 1,500 a 3 mil metros planos femeninos respectivamente.

Mi preparación en Huancayo ha sido dura, pero cumplí con mi entrenamiento”, resaltó Saida antes de viajar a la ciudad de Trujillo. En la Copa Nacional, Saida estuvo a segundos de batir el récord nacional, lo cual sigue siendo su principal objetivo. Ella competirá en las pruebas de 1500 y 3000 metros planos. La primera prueba (1500) será a las 10.15am y la siguiente (3000) el domingo a las 11.10 de la mañana.