‘Toro’ en sociedad

0
347

La ‘U’ presenta hoy al delantero Denis. La llegada del ‘mudo’ Rodríguez está muy cerca

Escribe: Abel Saavedra

En la ‘U’ empiezan a respirar tranquilos. El ‘9’ que tanto buscaban ya está con ellos. Así es, el delantero argentino Germán Denis posó con la camiseta crema, pero aún no ha podido ser presentado oficialmente como nuevo jugador.

Todo estaba listo en la ‘U’ para hacer oficial la contratación del ‘Toro’ Denis, quien pasó la mayoría de los exámenes médicos, pero algunos no los pudo pasar por no haber estado en ayunas. Hoy cumplirá con esto, y al mediodía en el hotel Sonesta será presentado oficialmente.

Están muy cerca

Pero los cremas no se pueden quedar dormidos, porque aún tiene en la mira un par de refuerzos más. El gerente deportivo del club, Francisco Gonzales, señaló que la consigna es cumplir con los pedidos del técnico Córdova y, volver a ser protagonistas en el torneo.

El tema con Alberto Rodríguez pasaba por lo económico, pero todo indica que el ‘Mudo’ decidió reducir sus pretensiones y está muy cerca de volver a Ate. “Alberto es un futbolista que se adaptó muy bien al club el año pasado, tiene voluntad acompañarnos y ojalá podamos concluir satisfactoriamente su incorporación”, dijo el gerente crema.

Pablo Lavandeira también es una opción real, y en la ‘U’ están trabajando para hacer posible su incorporación. Se viene conversando con Deportivo Municipal, y las cosas están encaminadas, y en las próximas horas se haría oficial su llegada al cuadro merengue.