Comercio puso en cuatro al Boys

0
291
Unión Comercio vencio 4-2 a Sport Boys
Unión Comercio vencio 4-2 a Sport Boys

Con golazo y gran partido de William Mimbela le ganó 4-2

Al que me traiga un gol feo de Willyan Mimbela”, diría el presentador Augusto Ferrando de estar vivo. Ayer, el volante de Unión Comercio le regaló una ‘pinturita’ en el retorno de los dobletes al estadio Nacional e inició el camino para el triunfo 4-2 ante Sport Boys en la última fecha del torneo Apertura.

En el partido preliminar, a penas a los 5’, Mimbela le pegó desde cuarenta metros, su potente remate de zurda sorprendió al guardameta argentino Daniel Ferreyra, quien estuvo adelantado y su esfuerzo por atajar el balón hizo más espectacular el tanto. La reacción de la ‘Misilera’ llegó siempre por la banda derecha ante las proyecciones de Carlos Neyra y la inventiva del colombiano Johnnier Montaño.

Ir con todo por la paridad dejó espacios entre las últimas líneas de Boys aprovechada por Mimbela, asistiendo a Carlos Preciado que venció definió lejos del golero rosado a los 23’. En el complemento, los chalacos lograron encontrar rápido el descuento, cuando quince minutos después del arranque de la parte final Neyra anotó de volea.

Tres minutos después, Mimbela volvió a desequilibrar la poco resistente zaga de los locales para dejar solo debajo del arco a Wilmer Aguirre, a quien le bastó solo empujar el balón para mantener la ventaja. Nuevamente, esta fue recortada, a los 66’, con un disparo de fuera del área de Maximiliano Velasco. A falta de un minuto para el final, José Martínez liquidó el encuentro para el conjunto de Nueva Cajamarca.