El respaldo del pueblo

0
455
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero estuvo en el hipódromo con su familia y recibió el cariño de los hinchas

Escribe: Renato Landívar
Fotos: Julio Villanueva

En busca de la tranquilidad que le brinda sus seres queridos, el sancionado delantero Paolo Guerrero estuvo en el Hipódromo de Monterrico para presenciar la Polla de las Potrancas, evento que se lleva a cabo en varios países de América latina, y es un eslabón de la Triple Corona o Cuádruple Corona para Fina Sangres de cada país.

El ‘Depredador’ continúa en nuestro país mientras define en qué lugar realizará los entrenamientos para mantenerse en forma mientras se cumple su sanción de ocho meses restantes. Acompañado de su padre don José y su pequeña hija Naela, el futbolista del Internacional de Porto Alegre pasó el día en el Jockey Club del Perú.

Los hinchas que estuvieron presentes le dieron su apoyo incondicional al atacante y le dijeron que luchará hasta el final para demostrar su inocencia. “Estoy triste pero yo sigo fuerte, tengo que resolver mi tema, estoy viendo todo lo legal con mis abogados. No esperaba esto pero llegó la sanción y yo tengo que continuar luchando, peleando por mi inocencia. Todo está demostrado, todo el mundo sabe lo que ha pasado y es muy injusto que esté pasando por esta situación”, comentó Guerrero brevemente.

Compartir
Artículo anteriorPortada (27-08-2018)
Artículo siguienteFeliz de la vida