Feliz de la vida

0
803
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Lokomotiv  derrotó 2-1 al Anzhi. La ‘Foquita’ recibió homenaje por su participación en mundial

Jefferson Farfán tuvo un buen día, no solamente porque su equipo el Lokomotiv Moscú se reencontró con la victoria y de local derrotó 2-1 al Anzhi, sino porque además antes que se inicie el encuentro fue homenajeado por su club junto a otros jugadores mundialistas por su participación en la reciente Copa del Mundo Rusia 2018.

Sobre el partido, la ‘Foquita’ a pesar que no anotó un gol fue solidario con sus compañeros en la victoria. Participó mucho en el ataque.  Pero en la primera parte, el encuentro no fue tan fácil, por eso no hubo gol.

Los tantos llegarían en la segunda parte. A los 55’ Maciej Rybus abriría el marcador a favor de los locales y a los 73’ el goleador Fedor Smolov se encargaría de aumentar la cuenta a dos. Ya sobre el final, Vladislav Kulik se encargaría de anotar el gol del descuento.  La ‘Foquita’ solo jugó hasta los 81’. Con este triunfo el Lokomotiv se encuentra en el quinto puesto con ocho puntos, siete menos que el líder Zenit St. Petersburgo.

Por su parte, el otro peruano en la liga rusa, Christian Cueva ingresó a los 63’ en el partido que su equipo el Krasnodar empató de visita 1-1 con Orenburg. El popular ‘Aladino’ colaboró para la paridad de su club que lo consiguió a dos minutos del final por intermedio de Shapi Suleymanov.

Compartir
Artículo anteriorEl respaldo del pueblo
Artículo siguienteLo festeja arriba