Fiebre amarilla

0
503
Borussia Dortmund goleó 4-1 al Rasen Ballsport Leipzig
Borussia Dortmund goleó 4-1 al Rasen Ballsport Leipzig

Borussia Dortmund goleó 4-1 al  Rasen Ballsport Leipzig y es puntero en Alemania

En el inicio de la Bundesliga alemana, el Borussia Dortmund se puso arriba de todos gracias a su goleada de local por 4-1 al Rasen Ballsport Leipzig, en un partido donde el conjunto amarillo mostró todo su poderío en el campo de juego.

Sin embargo, el susto se lo llevó el Borussia en el primer minuto de juego, cuando la visita abrió el marcador por intermedio de Jean-Kevin Augustin. Parecía que iba a ver golpe en la primera fecha del torneo alemán. Sin embargo, a los 21’ Mahmoud Dahoud se encargaría de emparejar el encuentro.

En la última recta de la primera parte del encuentro, todo volvería a la normalidad con dos tantos más de los locales. A los 40’ llegaría el autogol de Marcel Sabitzer y tres minutos después el tanto del gran jugador belga Axel Witsel.

En la complementaria el Borussia dejó de apretar el acelerador y por eso, solo anotaría un tanto más. Esta vez fue Marco Reus en el minuto final llegando a los 100 tantos en la primera división de Alemania.

En otro partido, el Mainz 05 superó 1-0 al Stuttgart, mientras que el sábado el Werder Bremen con Claudio Pizarro en la cancha en la segunda parte igualó de local 1-1 ante el Hannover.