Gabriel Costa “Confiarnos sería lo peor”

0
295
Gabriel Costa
Gabriel Costa ,el volante uruguayo se ganó el cariño de la hinchada celeste

Costa aseguró que cristal debe asegurar el título nacional ganando el clausura

Escribe: Renato Landívar

Cuando el partido se puso cuesta arriba, Gabriel Costa volvió a ser el volante desequilibrante que necesitaba Sporting Cristal para encontrar el camino del triunfo y por ello fue el autor de los dos tantos. Las anotaciones del ‘Gaby’ les sirvieron a los cerveceros para sacarle lustre al Apertura, que consiguieron a mitad de semana por la derrota de Alianza Lima ante UTC.

El mediocampista charrúa celebró el segundo campeonato de los celestes en el año y aseguro que ahora deben buscar el Clausura para así evitar una definición por el título nacional, el que desean ganar de forma categórica. “Es mi mejor momento, debo descansar y prepararme para lo que viene. Hoy fue un partido difícil, pero felizmente pude anotar por partida doble”, declaró el uruguayo tras los festejos por el título.

Llegar arriba es fácil, pero tenemos que mantenernos y el esfuerzo para hacerlo lo hemos puesto todos. Hemos estado concentrados y eso es mérito del profe y todos los que estamos involucrados en Sporting Cristal. Ahora toca empezar en el Clausura de la mejor manera y tratar de ganarlo para ser los campeones nacionales, que es lo que más queremos”, finalizó el futbolista que llegó en 2015 para defender la camiseta de Alianza Lima.