Lo festeja arriba

0
439
Chelsea venció de visita al Newcastle 2-1
Chelsea venció de visita al Newcastle 2-1

Chelsea venció de visita al Newcastle 2-1 con un gol de Hazard y es uno de los líderes en Inglaterra

Es cierto, el Chelsea que ahora comparte la punta en la Premier League con el Liverpool y el Watford no la tuvo fácil en su visita al Newcastle en el estadio St James’ Park. A pesar que le ganó 2-1 de visita sufrió mucho para quedarse con los tres puntos que le permiten estar en una buena ubicación en la tabla de posiciones.

Como era de esperarse el equipo liderado por el belga Hazard buscó siempre el gol, pero al frente siempre tuvo a la defensa del Newcastle que respondió bien en su área. El cuadro del Rafa Benítez como locales también propusieron un buen juego, pero todo estuvo parejo por eso la primera parte quedó en cero, sin abrirse el marcador.

Recién en la complementaria llegarían los goles. A los 76’ Fabian Schar le cometió una falta a Marcos Alonso y el árbitro no dudó en decretar el penal. Como era de esperarse Eden Hazard se encargó de abrir el marcador. Pero el Newcastle como equipo local no quería regalar el partido, por eso, a los 83’ Joselu de golpe de cabeza puso la igualdad.

Parecía que el encuentro quedaba así, pero a tres minutos del final  DeAndre Yedlin convirtió un autogol y le dio el triunfo al Chelsea.

En otros partidos el Watford que también tiene tres triunfos en igual cantidad de partidos derrotó de local 2-1 al Crystal Palace, mientras que el Fulham superó 4-2 al Burnley. Hoy concluye la tercera fecha de la Premier League con el encuentro entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur.

NEWCASTLE (1)

  1. Dubravka
  2. Fernández
  3. Schar
  4. Clark
  5. Yedlin
  6. Sung-yueng
  7. Diame
  8. Dummett
  9. Ritchie
  10. Rondón
  11. Murphy
  12. Rafa Benítez

CHELSEA (2)

  1. Arrizabalaga
  2. Azpilicueta
  3. Rudiger
  4. Luiz
  5. Alonso
  6. Kante
  7. Jorginho
  8. Kovacic
  9. Pedro
  10. Morata
  11. Hazard
  12. Maurizio Sarri

Goles: Joselu 83’ (N); E. Hazard 76’, D. Yedlin (ag) 87’ (C).
Cambios:  Joselu x S. Rondón, A. Pérez x J. Murphy, Y. Muto x F. Schar (N); O. Giroud x A. Morata, William x Pedro, R. Barkley x M. Kovacic.
Tarjetas amarillas:  F. Fernández, F. Schar, M. Ritchie (N);  M. Kovacic (C).
Arbitro:  Paul Tierney
Estadio: St James’ Park