Costa “Venir al Perú, mejoró mi carrera”

0
1139
Gabriel Costa
Gabriel Costa

Gabriel Costa lo está ganando todo con Cristal y agradece a nuestro país

Escribe: Hobbie Bromley

Muchos jugadores encuentran la fortuna lejos de casa. Ese es el caso de Gabriel Costa, delantero de Sporting Cristal, un uruguayo que llegó al Perú en el 2014. En ese entonces jugaba por Alianza Lima, pero hoy ‘Gaby’ declaró que pisar tierra peruana, y permanecer aquí por cuatro años, ha mejorado su carrera futbolística.

El hecho de venir a Perú y jugar aquí, ha mejorado mi carrera futbolística. Conseguí un nuevo título con Sporting Cristal. Siento que estoy viviendo mi mejor momento, y lo increíble es que suceda en el Perú”, señaló Gabriel Costa.

Este año, ha sido un éxito, en cuanto a las estadísticas, para el delantero uruguayo, ya que sumó 12 goles en el Torneo Apertura, mientras que, en lo que va del año, clavó 26 veces el balón dentro de los tres palos. Es por ello que, ‘Gaby’ se ha mostrado muy optimista en seguir en el Perú, incluso, como se recuerda, señaló que para él “sería un sueño jugar en la selección peruana”.

Ahora, el jugador de Sporting Cristal, afrontará un nuevo reto con su club, y es que este sábado arranca el Torneo Clausura, en el que ‘Gaby’ sueña con aumentar su cuota goleadora y continuar dándole más alegrías al equipo de sus amores.