El periodo Gareca continúa

0
484
Selección peruana
Selección peruana

Selección inició trabajos con cinco futbolistas pensando en los amistosos ante Holanda y Alemania

Tras dos meses después de su participación en el Mundial, la selección peruana retornó a los entrenamientos en la Videna con miras a los enfrentamientos ante Holanda y Alemania en la próxima semana. Con la participación de cinco futbolistas, la blanquirroja comenzó la continuación en el cargo del técnico Ricardo Gareca, quien solo conversó con los convocados en el gimnasio y nunca apareció en el campo principal.

Patricio Álvarez, Johan Madrid, Marcos López, Horacio Calcaterra y Nilson Loyola realizaron trabajos en dos grupos, primero estuvieron todos en el gimnasio y en la cancha pasaron a separarse. Loyola y López realizaron trabajos con balón mientras sus compañeros (Álvarez, Madrid y Calcaterra) solo hicieron regenerativo porque el domingo estuvieron gran parte del encuentro entre Sporting Cristal y Sport Rosario.

Hoy, se sumará al grupo el arquero José Carvallo presente ayer en la derrota de su equipo UTC ante Cantolao. Los seis jugadores entrenarán hasta el viernes para enrumbar con destino a Ámsterdam, donde enfrentarán a la selección de ese país. Los seleccionados del extranjero llegarán desde el 1 de setiembre a la ciudad europea.