Hacen caja post mundial

0
587
UNIVERSITARIO
UNIVERSITARIO

Universitario recibirá más de un millón de dólares por sus convocados

En Ate, todo mejora y ya se frotan las manos por el más de millón de dólares que recibirán por el aporte de jugadores para el Mundial de Rusia 2018 y a su vez, por los ingresos en las transferencias de Raúl Ruidíaz al Seattle Sounders (Estados Unidos) y Edison Flores al Monarcas Morelia (México).

La ‘U’ aportó a la selección 6 jugadores, durante los últimos dos años previo al Mundial de Rusia 2018: Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz. A esto se le suma los seleccionados panameños Alberto Quintero y Luis Tejada por ello también obtendrán un porcentaje.

La ‘U’ cobrará el 5% por concepto de solidaridad tal como estipula la norma FIFA por las transferencias de Raúl Ruidíaz al Morelia y al Seattle de la MLS y Edison Flores al Aalborg de Dinamarca y Morelia. Aproximadamente 500 mil dólares.

Además se suman 200 mil dólares que obtendrá el club por el pase de Edison Flores al Morelia, gracias a que el ‘Orejas’ dejó un 15% de su pase como agradecimiento por los años en el club.