Le tocó festejar

0
401
Cantolao venció 2-1 a UTC
Cantolao venció 2-1 a UTC

Cantolao derrotó 2-1 a UTC en Cajabamba y se escapa de la zona de descenso

Cantolao en su visita a Cajabamba venció 2-1 a UTC por la última fecha del Apertura en un partido que contó con cuatro expulsados.

En el primer tiempo, el partido fue muy parejo insinuando más peligro en el área rival el cuadro local. Pero los ‘Delfines’ abrieron el marcador a los 33’ por medio del colombiano Fabián González quien se llevó al arquero José Carvallo. Antes del descanso, UTC emparejó el marcador con gol de penal de parte de Donald Millán

En la parte complementaria hubo más fricción. A los 78’ luego de una buena jugada individual, Cabello definió cruzado de pierna izquierda para decretar el gol del triunfo. Tras el tanto, el portero Carvallo reclamó airosamente una falta y recibió la tarjeta roja. Asimismo, Guizazola por las mismas razones se fue expulsado. Luego, los Delfines sufrieron la lesión de Diego Ramírez quien tuvo que abandonar la cancha y se quedaron con 10.

En los minutos de descuento se fueron expulsados Otárola y Cabello, y la visita terminó el partido con 8 jugadores en el campo sabiendo cuidar su ventaja hasta terminar el partido.