Listo para un nuevo reto

0
4135
Edison Flores
Edison Flores

Edison Flores llegó a México y pasó los exámenes médicos con el Monarcas Morelia

Edison Flores ya está en México y en cualquier momento es presentado por su nuevo equipo el Monarcas Morelia. El popular ‘Orejas’ llegó muy temprano a tierras aztecas y causó mucha expectativa dentro de la prensa e hinchada en general.

El volante peruano llegó procedente del Aalborg de Dinamarca y rápido se dirigió a la sede de su nuevo club donde realizó los exámenes médicos de rigor. En todo momento el mundialista nacional mostró mucho entusiasmo para hacer bien las cosas. Luego se puso a las órdenes del técnico Roberto Hernández en los entrenamientos donde se reencontró con los compatriotas Irven Avila y Ray Sandoval.

Trascendió que el club mexicano habría pagado cerca de tres millones de euros para contar con los servicios de Edison Flores. El club a través de sus redes sociales explicó la llegada del peruano a su institución. “La contratación de Edison significa una inversión importante para nuestra institución, por lo que nuestro vicepresidente Héctor Lara viajó a Europa para cerrar la operación, hablar con el jugador sobre los alcances de nuestro equipo y del compromiso que significa representar a nuestra escuadra.

El peruano de 24 años tratará de compenetrarse con sus nuevos compañeros, pero no hay aún fecha de su debut, porque la próxima semana debe reintegrarse a la selección peruana para los amistosos de setiembre.