Con nuevo reto

0
8067
Edison Flores
Edison Flores

Edison Flores empezó a entrenar con el Monarcas Morelia y confía en triunfar en su nuevo club

Edison Flores ya es del Monarcas Morelia, el club donde también militan los peruanos Ray Sandoval e Irven Avila. El reto es grande, porque en este club mexicano dejó un gran recuerdo Raúl Ruidíaz a punta de goles y ahora le toca al popular ‘Orejas’ hacer lo mismo desde el mediosector.

El exjugador de la ‘U’ llegó a México el lunes y rápido pasó los exámenes médicos para luego colocar su firma en su nuevo club. Ayer también fue un día de mucha actividad para el mundialista peruano.

En el día se vistió de corto para realizar su primer entrenamiento en el campo del Morelias. Luego por la noche en el entretiempo del partido ante el Guadalajara por la Copa MX fue presentado a la hinchada y ‘se ganó’ con unos aplausos estruendosos.

Posteriormente fue abordado por la prensa y señaló que se siente bien en su nuevo club, porque además en el equipo hay peruanos como Sandoval y Avila, y su compañero de selección Raúl Ruidíaz le ha contado muchas cosas positivas del club azteca.
Edison Flores proviene del Aalborg BK de Dinamarca y el club danés recibió del Monarcas Morelia cerca de 3 millones de euros.