Menotti “Hay que dejarlo en paz”

0
687
César Luis Menotti, técnico campeón con Argentina en la Copa del Mundo de 1978, rompió su silencio y se refirió a Lionel Messi
César Luis Menotti, técnico campeón con Argentina en la Copa del Mundo de 1978, rompió su silencio y se refirió a Lionel Messi

Menotti también defiende a Messi

César Luis Menotti, técnico campeón con Argentina en la Copa del Mundo de 1978, rompió su silencio y se refirió a Lionel Messi y su situación con la selección. La palabra del ‘Flaco’ es autorizada, por eso siempre se destaca.

Messi no jugará con la Selección Argentina estos partidos amistosos. Y es lo correcto. El crack ya tiene un lugar importante entre los grandes jugadores de la historia del fútbol argentino”, señaló Menotti.

Luego agregó: ““No es valiente construir un proyecto de selecciones alrededor de él. Demasiado ha hecho por nosotros y por el fútbol argentino. Ya ha demostrado con su fútbol su origen rosarino. Ni siquiera hay que nombrarlo. Que sea feliz y mande mensajes de alegría cuando juega con el Barcelona”, amplió.

Finalmente dijo: “Hay que dejarlo en paz, y, cuando esté reorganizando el proyecto de selecciones argentinas, él decidirá si quiere continuar o no. Ahora, si vamos a traer a Messi para que él arme el equipo, estamos partiendo de lugares falsos”

Compartir
Artículo anteriorCon nuevo reto
Artículo siguienteSigue haciendo noticia