Nada íntimos

0
2226
Bengoechea reclamó eufórico al gerente Gustavo Zevallos
Bengoechea reclamó eufórico al gerente Gustavo Zevallos

Al final de la práctica Bengoechea reclamó eufórico al gerente Gustavo Zevallos

Después de varios campeonatos sin encontrar el objetivo principal al parecer la relación entre el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea y el gerente Gustavo Zevallos está algo desgastada. Al término de los entrenamientos, una fuente contó a Todo Sport, que el estratega charrúa comenzó a reclamarle airadamente al directivo mientras este con las manos atrás solo escuchaba y a replicar levemente.

Los minutos pasaban y en el rostro del ‘Profesor’ lograba notarse su fastidio constante por lo que conocimos hay ciertos temas que viene fastidiando al entrenador y este siempre directo decidió decírselo a Zevallos. Uno de ellos, es el comienzo de negociaciones con algunos futbolistas para la próxima temporada sin consultarle nada.

“Quiero que quede claro que la actitud del grupo de jugadores siempre es el cien por ciento. En el fútbol se puede ganar, empatar o perder, pero me cuesta creer que hayan comentarios tan facilistas en decir que tal día Alianza no tuvo actitud…”
Pablo Benogechea – Técnico de Alianza Lima

Además, el entrenador deseaba se sumen al equipo un par de futbolistas más como Luiz da Silva y José Manzaneda pero por algunos temas económico estos no llegarán. El volante de Municipal podría hacer su arribo a Matute pero recién el próximo año aunque cuenta con algunas propuestas de diferentes equipos del medio local.
Dato: Alejandro Hohberg volverá a lista de convocados para el choque contra FBC Melgar. Laeo Butrón no será tomado en cuenta.