Ponle corazón

0
672
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Gareca apareció por primera vez junto a sus pupilos y está mentalizado en mostrar la mejor versión de la selección ante Holanda y Alemania

Escribe: Renato Landívar
Fotos: Steven Camargo

Con ese caminar pausado y sus cabellos rubios y largos movidos por el viento, así hizo su aparición en el campo principal de la Videna, el técnico argentino Ricardo Gareca en esta nueva era de la selección peruana. A diferencia del primer día, esta vez se hizo presente para monitorear los trabajos de los seis convocados que estuvieron en el campo de juego del predio de San Luis.

Al primero que saludó fue al recién llegado José Carvallo, con quien se dio un fuerte abrazo, después hizo lo propio con los cinco jugadores restantes para de inmediato estirar un poco y de ahí seguir de cerca los trabajos tácticos. De inmediato realizó un seguimiento a los nuevos rostros como Johan Madrid, Marcos López y Horacio Calcaterra para darle algunas indicaciones sobre sus movimientos a realizar.

El cuerpo médico de la Videna descartó cualquier peligro en la lesión del mediocampista Pedro Aquino.

El ‘Tigre’ viene analizando el posible once titular que utilizará para imponerse ante la selección holandesa y alemana que serán sus primeras pruebas de fuego después de la participación de la blanquirroja en la Copa del Mundo Rusia 2018. Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán serán los inicialistas en el primer duelo ante los tulipanes.

Itinerario:

Hoy:
Entrenamiento 9:00 a.m.
Mañana:
Entrenamiento 9:00 a.m.
Viernes:
Entrenamiento 9:00 a.m.
Viaje 7:00 p.m.