Tranquilo ‘BAM BAM’

0
601
Wilmar Valencia
Wilmar Valencia

Directiva del Boys respalda trabajo de Valencia y seguirá en el Clausura

La derrota de Sport Boys ante Unión Comercio en el Estadio Nacional hizo que Wilmar Valencia pusiera su cargo a disposición ante la dirigencia rosada, generando un panorama incierto. El popular “Bam Bam” manifestó a la directiva que le falta herramientas para hacer su trabajo y otros factores extradeportivos hacen que quiera dejar su cargo.

Ante esto, el administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, se refirió a las declaraciones que dio el técnico y señaló: “ Lo que dijo es algo que no compartimos pero sí respetamos. Estamos pasando por un año duro que a la vez nos está sirviendo mucho de aprendizaje. Ya nos hemos reunido con Wilmar y le hemos dado la confianza que necesita para que pueda trabajar con tranquilidad. No se nos pasó por la mente terminar el año sin Valencia, hay algunos detalles que para él son importantes como sentirse respaldado”, manifestó en una radio.

El administrador es consciente que no le sobra nada a la ‘Misilera’ y espera poder compensar estas carencias en el torneo Clausura: “Él comentó algo de herramientas de trabajo que no se le están dando. Ya no estamos concentrando hace 3-4 meses y por ahí se pueden perder algunos detalles, pues no aseguras al futbolista. Sin embargo, si bien Boys está en Primera y se han logrado cosas importantes, seguimos siendo un club en crisis”, añadió.