Y se puso la crema

0
751
Pablo Lavandeira
Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira es el segundo refuerzo de la ‘U’ y hoy empieza a entrenar

Escribe: Abel Saavedra

Se sentían pasos hace varios días, su llegada a la ‘U’ era cuestión de horas y ayer se confirmó su incorporación. El volante uruguayo Pablo Lavandeira se convirtió en el segundo refuerzo de los cremas.

Ayer por la tarde, Lavandeira pasó los exámenes médicos y por la noche fue presentado oficialmente en un hotel de San Isidro. El uruguayo se desvinculó del Deportivo Municipal, y en ‘one’ estampó su rúbrica por el equipo de Ate. Hoy se tiene previsto que el volante entrené con el primer equipo merengue en Campo Mar.

La ‘U’ es el equipo que más hinchas llevó a los estadios, un total de 142,185 asistentes que vieron a los cremas tanto en el Torneo de Verano como en el Apertura.

El volante de 28 años llegó al Perú en el 2015 para jugar por UTC, luego pasó por Deportivo Municipal y Sport Rosario.

A seguir esperando

Ya son dos refuerzos los que llegaron a la ‘U’, y el tercero sería el defensa Alberto Rodríguez, quien tiene las cosas muy avanzadas con los cremas. Pero el ‘Mudo’ aún espera por alguna oferta del extranjero, por eso aún no estampa su firma, y de no conseguir nada, se pondrá a las órdenes del técnico Córdova.

Por otro lado, el panameño Alberto Quintero tenía todo listo para reaparecer en las canchas este sábado ante Melgar, pero se volvió a lesionar. Todo indica que se trataría de una fractura que lo dejaría fuera sin actividad por dos semanas.