Alianza no claudica

0
1585
José Manzaneda
José Manzaneda

Manzaneda no concentrará para duelo con Binacional. De demorar la respuesta de municipal, íntimos lo inscribirán en lista de buena fe

Escribe: Renato Landívar

En Alianza Lima están a la espera de la respuesta de Deportivo Municipal, que había aceptado la propuesta económica por José Manzaneda en primera instancia pero, hasta el momento, no le dan la comunicación formal. Por ello, los íntimos tienen como plazo hoy para cerrar la incorporación aunque en caso demore podrán inscribirlo en la lista de buena fe en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Según se conoció el técnico de la ‘Academia’, Víctor Rivera, no utilizará al mediocampista, quien de jugar un solo encuentro ya no podrá mudarse a La Victoria y deberá esperar hasta el próximo año. Hoy, será un día crucial para definir el futuro del habilidoso mediocampista, que tiene en sus planes buscar nuevos aires.

En la tienda edil, saben deben vender al futbolista para al final de temporada cuando acabe su contrato no recibirán un solo centavo porque este desea marcharse a otro club. El joven elemento está un tanto incómodo porque a inicio de año Municipal rechazó la oferta de Lobos BUAP que le presentó Cantolao, dueño de los derechos deportivo del jugador en ese momento.