El viaje a la felicidad

0
12697
Selección peruana
Selección peruana

Gareca está contento con rendimiento de nuevos seleccionados y hoy enrumban con destino a Ámsterdam

Escribe: Renato Landívar

Con las maletas llenas de ilusiones, la selección peruana parte hoy rumbo a Ámsterdam para la última parte de su preparación con miras al primer amistoso de la segunda etapa de Ricardo Gareca como técnico, contra Holanda el próximo jueves. Después de entrenar por la mañana los seis convocados quedarán concentrados para partir con destino a la capital tulipán donde esperan la llegada de la legión extranjera que tiene hasta el lunes para sumarse a los trabajos.

Ayer, el entrenador de la blanquirroja ordenó trabajar en estricto privado por segundo día consecutivo y realizó trabajos tácticos con los cuatro seleccionados en el campo principal de la Videna, los dos restantes son arqueros. Las indicaciones del estratega fueron constantes para sus pupilos, quienes desea entiendan la idea de juego para que cuando trabajen con el resto de convocados no existan diferencias.

Vamos a recuperar el balón rápido, acá la anticipación es básica. Debemos siempre estar un paso a delante del rival. Eso quiero, adelantarnos siempre. En cada momento, no podemos estar dormidos en ningún momento. Una milésima de segundo nos puede costar. Así que eso es lo primordial aquí”, expresó ante la atenta mirada de sus jugadores el entrenador de la selección.