‘Foquita’ chocará ante su exequipo

0
1186
JEFFERSON FARFÁN
JEFFERSON FARFÁN

Lokomotiv de Jefferson Farfán enfrentará al Schalke 04 en el grupo D de la Champions League. Barza se la verá con Inter y Real Madrid con la Roma

Mónaco (Especial para Todo Sport)

Lista la fiesta. La Champions League, la competición de clubes más importante del mundo ayer realizó el sorteo por la fase de grupos para la edición 2018-19 en el principado de Mónaco en lo que será, al parecer, una de las más competitivas de los últimos años.

El sorteo deja a varios clubes contentos por los rivales que les tocará, este es el caso del actual tricampeón, Real Madrid por el grupo H en el que enfrentará a la Roma, el Victoria Plzen de República Checa y el CSKA de Moscú. También algo de suerte el Atlético de Madrid de Simeone, que sueña con jugar la final en su estadio, el Wanda Metropolitano, ellos se verán con el Borussia Dortumund, Mónaco y Brujas.

El siempre poderoso Barcelona de Messi que conformará el Grupo B, en el que algunos llaman el ‘Grupo de la Muerte’, donde se medirá nada menos que ante el Inter, PSV y Tottenham aunque parte como favorito. Otro grupo interesante y que no se debe pasar por alto es el H, integrados por Juventus, Manchester United, Valencia y Young Boys. En el resto de grupos, el PSG se verá con Nápoles, Liverpool y Estrella Roja en un grupo complicadísimo.

El equipo de Guardiola, Manchester City respira aliviado con Shakhtar, Lyon y Hoffenheim como contrincantes. El Bayern jugará ante Benfica, Ajax y AEK Atenas, mientras el D será el menos encantador con el Lokomotiv de Farfán, Porto, Schalke y Galatasaray. El balón empezará a rodar el martes 18 de septiembre y la final será el 1 de julio.