Habla ‘Mudo’

0
1093
Alberto Rodríguez
Alberto Rodríguez

Hoy Alberto Rodríguez pasará exámenes médicos y será presentado en la ‘U’

Escribe: Abel Saavedra

En la ‘U’ esperan que hoy el defensa Alberto Rodríguez pase los exámenes médicos y, luego de esto ser presentado oficialmente con la casaquilla crema.

En las últimas horas, los más preocupados fueron los hinchas merengues, pues en las redes sociales se corrió el rumor que el ‘Mudo’ se estaría alejando del club de Ate. Pero las cosas no son así, porque el defensa ya tiene las cosas claras y juega sí o sí el Clausura por la ‘U’. A esto se suma que, para concretar su llegada al equipo de Nicolás Córdova redujo sus pretensiones económicas.

Alianza Lima tuvo acercamiento con Rodríguez, pero no llegaron a concretar nada. El ‘Mudo’ optó por regresar al club crema, a esto también se suma que el Libro de Pases jugó en favor de la ‘U’, porque hoy se cierra.

Con la llegada de Rodríguez, la administración crema cerró el tema de refuerzos y ya piensa en el Clausura para sumar todos los puntos posibles y alejarse de la parte baja. El objetivo que se han trazado es lograr un cupo a la Copa Sudamericana.

Por otro lado, el técnico Córdova viene definiendo su esquema para el choque de mañana ante Melgar. Fernández en el arco; en defensa regresan Corzo y Vásquez, y estarán junto a los centrales Schuler y Balbín. Figuera, Páucar y Manicero irán en el mediocampo. Más adelantados Núñez, Osorio, y como punta Chávez.