Real Madrid acaparó premios

0
674
Gala de la UEFA
Gala de la UEFA

Luka Modric y el Real Madrid fueron los grandes ganadores de la Gala de la UEFA en Mónaco en la que también se celebró el sorteo de la próxima fase de grupos. El centrocampista croata logró el Premio al Mejor Jugador de la UEFA y el equipo blanco se llevó todos los galardones que se repartían por líneas: Keylor fue el mejor portero, Ramos el mejor defensa, Modric el mejor centrocampista y Cristiano Ronaldo el mejor delantero.

Keylor Navas fue elegido el mejor portero UEFA de la pasada temporada. El premio al mejor defensa recayó en otro madridista: Sergio Ramos. En medio campo, Modric superó en la votación a De Bruyne (City) y a Kroos (Real Madrid).

Como mejor delantero, el elegido fue Cristiano Ronaldo. El portugués fue de nuevo determinante en la Decimotercera lograda por el Madrid en Kiev. Cristiano se impuso a Salah (Liverpool) y a Messi, pero no pudo recoger su premio ya que no acudió al acto.
En el fútbol femenino, Pernille Harder, del Wolfsburgo fue la elegida la mejor de todas. Además, David Beckham fue galardonado con el Premio Presidente de la UEFA.