Estuvo ‘Diablo’

0
617
victoria del Manchester United por 0-2 frente al Burnley
victoria del Manchester United por 0-2 frente al Burnley

Manchester United venció 2-0 al Burnley con dos tantos de Lukaku

Romelu Lukaku, lo volvió hacer. Ayer el delantero belga se llevó un doblete en la victoria del Manchester United por 0-2 frente al Burnley en la Premier League, en condición de visita. Los ‘Diablos Rojos’ se recuperan en la tabla, luego de no sumar ningún punto en las fechas pasadas.

En el arranque, la paridad entre ambos equipos fue notable, sin embargo, la visita supo aprovechar sus llegadas al área contraria. Los ataques del Manchester United, por intermedio de Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, y Jesse Lingard, se hicieron sentir.

Fue hasta el minuto 27’, en el que un iluminado Lukaku, se impulsó, y cabeceó directo a las mallas de Joe Hard, arquero del Burnley. El belga no se contentó con su gol, sino que buscó el doblete a los 44’, en el que aprovechó la desconcentración de la defensa.

Con el 2-0 a favor de la visita, los ‘Diablos Rojos’ tuvieron la oportunidad de darle el tiro de gracia al Burnley, sin embargo, Paul Pogba no pudo anotar desde el punto penal. Finalmente, la visita supo aguantar con diez hombres el resto del encuentro, tras la expulsión de Marcus Rashford.

Compartir
Artículo anteriorSe van completando
Artículo siguienteNo se hace problemas