Godoy “Nos sorprendió Rosario”

0
265
Gonzalo Godoy
Gonzalo Godoy

Godoy autor del gol triunfal dice que huaracinos fueron difíciles

Escribe: Hobbie Bromley

Gonzalo Godoy, el encargado de anotar el único tanto del encuentro, luego de encontrarse con el balón en el área, aprovechando la oportunidad para pegarle con la derecha y poner a Alianza adelante en el marcador, se mostró optimista al finalizar el cotejo, y lo destacó como un enfrentamiento en el que el rival, Sport Rosario, sorprendió, complicando en algún pasaje del encuentro al equipo íntimo.

Creo que Sport Rosario hoy (ayer) nos logró sorprender durante el enfrentamiento, pero lo bueno es que al final el equipo supo sacar adelante el marcador, convirtiéndolo en un partido muy lindo”, señaló Godoy.

Además, el defensa central de Alianza Lima, explicó que, para él, el resultado debía ser favorable para su equipo, por lo que mostró el club durante el partido, en el que supo cómo sacar adelante un empate que parecía cerrarse.

“Considero que al final, por todo lo que se mostró, nos merecíamos llevarnos la victoria. Esto me genera mucha felicidad, porque permite que el equipo tenga un buen inicio en el Torneo Clausura”, explicó el central de aliancista sobre el terreno de juego, al finalizar el partido.